Curso superior de formación continua en Dirección de Marketing
Hoy en día, la disciplina del marketing es crucial para diferenciar a las organizaciones en un mundo globalizado. Únete al Curso Superior de Formación Continua en Dirección de Marketing para prosperar en este sector en crecimiento.
Presentación del curso
Plan de estudios
El contenido del Curso Superior en Formación Continua en Dirección de Marketing está disponible aqui
Metodología
La metodología aplicada en el curso Superior de Formación Continua en Dirección de Marketing se apoya en el aprendizaje mediante la aplicación práctica de los conocimientos, junto a la participación activa del alumno en clase y la realización de numerosos casos de estudio.
Titulación
Tras superar el curso, la Universidad de Alicante expedirá el Título de curso Superior de Formación Continua en Dirección de Marketing con un total de 18 ECTS.
Temario
MÓDULO 1: Planificación estratégica de marketing.
5 ECTS (45h)
Dirección estratégica de marketing.
Análisis de situación y competencia.
Comportamiento del consumidor.
Investigación de mercado.
Desarrollo de la estrategia de marketing.
Customer Experience.
MÓDULO 2: Plan de acción.
5 ECTS (45h)
Gestión de marca/ Branding.
Imagen y comunicación corporativa.
Pricing.
Distribución Comercial.
Trade Marketing.
Gestión del punto de venta.
Comunicación offline.
MÓDULO 3: Dirección del Departamento de Marketing.
5 ECTS (45h)
Análisis de talento.
Desarrollo de competencias para la Dirección de Marketing.
Dirección y organización de equipos.
Gestión de personas: motivación y resolución de conflictos.
Liderazgo directivo.
MÓDULO 4: Dirección de marketing online.
5 ECTS (45h)
Plan de Marketing Digital: planificación, dirección y ejecución.
Business Plan Digital.
Creación y gestión de KPIs y cuadros de mando.
Gestión de clientes mediante CRM.
Funnels o embudos de venta digital.
Email Marketing.
Comercio electrónico.
Plataformas B2C y B2B.
Precio
El precio del curso es de 1.908€. El pago se efectuará en dos plazos: 50% del precio diez días después de la matrícula como máximo y el otro 50% al comienzo del curso.